Descripción
El ancho de la construcción es de 82,5 cm (32 1/2 in).
Cada segmento mide 37,3 cm (14 3/4 pulgadas) de largo. Las dimensiones del marco dependen de la posición: la posición más alta es de 60 cm (23 3/5 pulgadas) de altura.
Los tamaños de la rampa deslizante y de escalada son: 40*117 cm (15 3/4 * 46 in) – ancho, largo.
Material: madera contrachapada de abedul (rampa y tableros laterales – barnizados), varillas de abedul (sin tratar).
Tratamiento: barniz UV al agua.
La mayoría de los niños tienen un fuerte deseo de trepar a algún lugar: a las sillas, a la mesa, al sofá, al armario de la cocina. ¡Y puede volverse peligroso! Proporcione una alternativa más segura: ¡el parque infantil Mopitri! Le permite a su hijo practicar actividades físicas mientras desarrolla habilidades para tomar decisiones. Cada escalada es un ejercicio y un rompecabezas al mismo tiempo. Mopitri hace que la actividad de escalar sea segura y muy entretenida para su hijo.
- Seguridad : nuestro principal objetivo al fabricar productos.
- Curiosidad : los niños pueden descubrir nuevas formas de escalar y diferentes formas de jugar cada día.
- Creatividad : cada escalada es una aventura diferente.
- Compartir en redes sociales : el marco se puede compartir con otros niños al mismo tiempo
- Diversión : descubrir el tobogán traerá una gran cantidad de alegría.
- Habilidades motoras gruesas : los niños desarrollan fuerza y movilidad en brazos, piernas, espalda y músculos.
- Independencia : su hijo comenzará a jugar cada vez más sin su participación.
- Natural y sin plástico : madera contrachapada de abedul con barniz seguro para niños y sin plástico en el embalaje.
La libertad de movimiento es muy importante en un desarrollo sano y natural de los niños. No se debe apresurar a los niños a un desarrollo físico más rápido. Para promover la salud de las articulaciones, los músculos y los huesos, su hijo debe aprender todas las habilidades de movimiento por sí mismo. Su hijo sabrá por sí mismo cuándo está listo para movimientos y actividades más avanzados. ¡Proporciónele un entorno seguro e inspirador y observe cómo se vuelve más ágil cada día!
La capacidad de trepar juega un papel importante en las habilidades motoras y el equilibrio del niño, por lo que, naturalmente, los niños tienden a trepar por todas partes. Literalmente, en todas partes. El papel de los padres aquí es proporcionar una manera segura para que el niño trabaje en sus habilidades para escalar. ¡Y aquí es donde entra en juego el parque infantil!
Cambie la forma del parque infantil todos los días: un triángulo más bajo o más inclinado, en forma de casa o plano, o tal vez dos triángulos pequeños: adapte los desafíos de escalada a la etapa de desarrollo y las habilidades de su hijo. Agregue la rampa deslizante para aún más diversión y diversidad.